Además de Xbox Live Gold, una de suscripciones que no pueden faltar en nuestra Xbox One es EA Access, un servicio que, por 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales, nos permite jugar gratis a un gran número de títulos de la compañía estadounidense y nos ofrece interesantes descuentos y ventajas, como la posibilidad de jugar de forma anticipada.

De esta manera, de entre las múltiples ventajas de EA Access nos encontramos con The Vault, una sección que nos ofrece la posibilidad de jugar de forma gratuita a una gran selección de títulos de la compañía. Así, si bien es cierto que pasarán varios meses hasta que un título esté disponible en The Vault, podremos jugar por sólo 24,99 euros al año a prácticamente todos los juegos publicados por EA.

Star Wars: Battlefront se suma a la lista de títulos disponibles en The Vault

Ahora, como anunciamos el pasado miércoles, hoy se ha unido Star Wars: Battlefront a la lista de títulos disponibles en The Vault, de forma que, si sois suscriptores de EA Access, podréis jugar de forma completamente gratuita a este juego en vuestra Xbox One.

Así, con la llegada de Star Wars: Battlefront a The Vault, ya son más de 19 los títulos a los que podemos jugar de forma gratuita los suscriptores de EA Access, títulos entre los que destacan Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst, FIFA 16, NBA LIVE 16, Unravel, Titanfall, Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, Dead Space, Madden NFL 16, Rory McIlroy PGA TOUR, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals y Peggle 2.

EA Access
Desarrollador:Electronic Arts
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:3,99 € | 24,99€
Ir a la tienda

EA Access Hub
Desarrollador:Electronic Arts
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda