Más

    Desde Microsoft Insider os deseamos feliz Navidad

    El tiempo no para y aquí estamos un año más escribiendo este artículo con el que os felicitamos la Navidad a todos vosotros, a todos los que un año más nos habéis acompañado en esta aventura que es Microsoft Insider, una aventura que sin vosotros no sería posible.

    Este 2016 ha sido un año bastante entretenido, un año en el que, si bien hemos visto grandes novedades en los sistemas operativos de Microsoft, como el despliegue de la actualización de Windows 10 Mobile o el lanzamiento de Anniversary Update, también ha estado marcado por la no renovación de la gama Surface y de los smartphones de gama alta de Microsoft.

    Sin embargo, los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile tenemos muchos motivos por los que ilusionarnos, muchos motivos por los que pensar que Microsoft seguirá siendo ese referente en el sector tecnológico, que volverá a dejarnos con la boca abierta como ya hiciesen durante esa mítica conferencia en la que Panos Panay presentó al mundo Surface Book.

    Así, hoy 24 de diciembre comienza para muchos de nosotros un periodo de festividad, un periodo en el que reunirse con familia y amigos, un periodo en el que la ilusión vuelve para llenar nuestras casas. Por eso, desde Microsoft Insider queremos aprovechar esta ocasión para daros las gracias por todo vuestro apoyo, felicitaros las fiestas y desearos una feliz Navidad y un próspero año 2017. ¡Feliz Navidad!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés