Más

    Microsoft Next se actualiza mejorando el consumo de batería

    Una de las aplicaciones de Microsoft disponibles en Android es Next, una aplicación que, si bien aporta grandes cosas a nuestra pantalla de bloqueo, cuenta con un importante lastre como es un excesivo consumo de batería.

    Sin embargo, desde el momento de su lanzamiento hemos podido ver como desde Microsoft no han parado de trabajar en este problema, lanzando actualizaciones continuas con las que conseguir reducir el consumo de Next Lock. Así, hoy nos encontramos con una nueva actualización de la aplicación, una actualización en la que, con el fin de mejorar la vida útil de la batería, Next utilizará la conexión Wi-FI de nuestro smartphone, en lugar del GPS, para obtener nuestra ubicación.

    Además de este cambio en el modo de detectar la ubicación, también se han corregido diferentes errores con esta actualización. Esperemos que con esta serie de mejoras Next haya solucionado de una vez por todas los problemas con el consumo de batería, ya que, de lo contrario, tendrá muy difícil ser una alternativa real en Android. ¿Qué os parece Next? ¿Habéis notado mejoras de consumo con las últimas actualizaciones?

    [msftiapps name=»Next pantalla de bloqueo» availablefor=»Android» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/01/Next.jpg» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next» background=»#b0cbec» imagebackground=»#1253a3″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés