Más

    [Ya disponible] Microsoft prepara una gran actualización para Arrow Launcher

    [note note_color=»#fdf93d» text_color=»#080505″ radius=»5″]Actualización: Ya está disponible para su descarga.[/note]

    Microsoft está preparando una gran actualización para su launcher en Android, conocido como Arrow Launcher. La finalidad de esta aplicación es integrarse con todos los servicios de la empresa para proporcionar la máxima productividad al usuario, brindando un acceso rápido a todos sus recordatorios de Wunderlist o documentos en Office 365. Ahora, con más de un millón de descargas a sus espaldas, preparan una gran actualización.

    La versión 3.0 añadirá dos grandes características a Arrow Launcher en una actualización que describen como «su mayor lanzamiento hasta ahora». La principal y más destacada es la página de Utilidades, desde donde podremos acceder a nuestro contenido más importante simplemente deslizando. Al deslizar hacia la izquierda, veremos una página organizada en tarjetas que nos mostrará nuestros contactos o documentos recientes.

    Esta página es totalmente personalizable, pudiendo añadir diferentes tarjetas y modificar su comportamiento. Por ejemplo, podemos crear y acceder rápidamente a los recordatorios de Wunderlist, acceder a nuestros documentos recientes asociados a nuestra cuenta Microsoft personal o de Office 365, tener una vista previa de nuestras últimas imágenes o llamar rápidamente a nuestros contactos más frecuentes.

    La segunda gran novedad es que podemos elegir que los escritorios se muestren en vertical. Es decir, tendremos tres páginas, una principal con nuestros accesos a aplicaciones y dos de utilidades en cada lado, para crear y tener acceso a nuestros escritorios tendremos que deslizar hacia abajo o hacia arriba. Por el momento, estas características están disponibles para los testers, aunque puedes convertirte en uno desde aquí.

    [msftiapps name=»Arrow Launcher» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/jLwTkD8DJ2w5QHq1W5TehfuMBxp8ja66I9nJBAy7D7xxyO4YPWpk4A7fqdDOA79DDnWA=w300″ url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher&hl=es» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés