Más

    My People aparece en la primera build de Redstone 3

    Dona Sarkar se ha adelantado al lanzamiento oficial de Creators Update y ayer nos ofrecía la primera build de Redstone 3. Esta será la próxima gran actualización de Windows que llegará a finales de este año. En esta primera build se han podido ver un destello de la funcionalidad My People, una característica que un principio estaba previsto llegase con Creators Update.

    My People aparece en Redstone 3

    Para los que no recordéis, My People se centra en nuestros contactos. Se trata de una forma sencilla de compartir contenido con nuestros contactos más frecuentes. De momento, no está integrado en el sistema y es una primera aproximación de lo que nos llegará. Todavía las aplicaciones deben integrarse con esta opción para que podamos hacer uso de ella.

    My People aparece en la build 16170
    La principal ventaja es la renovación de la aplicación de Contactos, la cual sufrirá una importante mejora gracias al acceso de My People. Esto permitirá que los contactos más frecuentes estén en la barra de tareas y así podernos comunicarnos con ellos mediante un simple click.

    My People aparece en la build 16170
    Como se puede apreciar en las imágenes, y era completamente de esperar en una build tan temprana, My People carece por el momento de todo diseño, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones para comprobar cómo evoluciona esta nueva función. ¿Qué os parece My People? ¿Creéis que daréis uso en un futuro de esta nueva función de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés