Más

    Los usuarios de Gmail también tendrán bandeja de entrada prioritaria en la app Correo de Windows 10

    Hace unos meses, Microsoft presentaba una nueva característica para sus usuarios de Outlook que nos permitiría mejorar la organización de nuestra bandeja de entrada. Con el nombre de «Bandeja de entrada prioritaria» (Focused Inbox, en inglés), Outlook en las distintas plataformas se encarga de separar nuestros correos importantes de aquellos que no tienen tanta relevancia.

    La característica ha llegado gradualmente a las aplicaciones de iOS, Android y Windows 10, haciendo esta diferenciación para las cuentas de Outlook.com y Office 365. Para separar los correos prioritarios, el servicio de Microsoft «aprende» de nuestros hábitos de uso, comprobando los remitentes a los que solemos responder y filtrando aquellos cuyas direcciones indican suscripciones a newsletters o similares.

    Bandeja prioritaria para Gmail

    Ahora, los usuarios de Gmail también podrán beneficiarse de la bandeja de entrada prioritaria en la app Correo de Windows 10, además de las nuevas experiencias sobre recordatorios de entrega de paquetes y reservas de hoteles. Por el momento, estas novedades comenzarán a llegar a los Insiders de forma gradual para evaluar su correcto funcionamiento.

    En el momento en el que recibamos la bandeja prioritaria para Gmail, se abrirá una ventana que nos pedirá la actualización de la configuración de la cuenta. A partir de ese momento, en la parte superior aparecerán dos secciones en la parte superior de la aplicación: «Prioritarios» y «Otros». En unas semanas, tras las pruebas de los Insiders, la característica comenzará a distribuirse entre todos los usuarios a nivel de producción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés