Más

    Nueva conferencia a la vista. El 31 de mayo Microsoft y Qualcomm tienen una cita en la Computex 2017

    El mes de mayo va camino de ser uno de los meses más productivos de Microsoft en lo que a eventos se refiere y es que, además los tres grandes eventos que ya han tenido lugar, como son el #MicrosoftEdu la Build 2017, y el evento en Shanghái en el que descubrimos la nueva Surface Pro, a la compañía de Redmond le queda este mes una nueva cita, la Computex 2017.

    Treinta y uno de mayo, la fecha elegida para la Computex 2017

    Microsoft parece que no sale de China, y es que esta Computex 2017 olverá a celebrarse en Taipéi. En esta conferencia, participarán tanto Qualcomm como Microsoft, por lo que todo nos hace pensar que éste será el escenario elegido por la compañía de Redmond para mostrar las novedades acerca de Windows en ARM.

    Todo por decir en ARM

    Si bien en la pasada Build 2017 la compañía de Redmond habló en profundidad tanto de las novedades de Windows 10 como del futuro de la nube, poco fue lo que pudimos ver de Windows 10 sobre ARM. Veremos qué cartas tiene Microsoft guardadas para esta Computex 2017, una conferencia que siempre nos ha dado grandes alegrías. ¿Qué esperáis de esta Computex 2017?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés