Más

    Juega a Skyrim: Special Edition gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold

    Como viene siendo habitual en el mundo de Xbox, el pago del online, denominado Xbox Live Gold, tiene una serie de ventajas durante el periodo por el que estés pagando. Todos los meses podemos obtener cuatro juegos gratis, tanto de Xbox One como de Xbox 360 retrocompatibles.

    Además, de vez en cuando es posible jugar a algunos juegos durante un periodo de tiempo limitado. Hace poco EA permitió jugar al UFC2 durante un fin de semana. Ahora, el elegido para tener esta oportunidad es el Skyrim Special Edition de Bethesda.

    Skyrim Special Edition durante este fin de semana

    Desde hoy 7 de septiembre hasta el próximo domingo 10 de septiembre a las 23:59 hora del Pacífico, podrás disfrutar de esta reedición del famoso juego de 2011 creado por Bethesda, Skyrim.

    Este juego incluye todo el contenido que puede encontrarse en la edición original del juego, además de nuevos efectos y arte que permite crear una experiencia mejor para el usuario de la consola de Microsoft.

    Además, desde Microsoft informan que desde hoy hasta el próximo 18 de septiembre, podremos comprar este juego con descuento. Y como no podía ser de otro modo, todos los logros y el avance conseguido en el juego se conservarán después de este fin de semana, por lo que podrás disfrutar del juego sin miedo.

    Siempre es bueno ver este tipo de promociones, porque el único beneficiado de todo esto es el usuario. ¿Sois usuarios de gold que os vais a beneficiar de esta promoción? ¿Qué os parece?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés