A poco menos de un mes para el lanzamiento de la consola más potente jamás creada, la Xbox One X, muchas son las desarrolladoras que quieren aprovecharse de semejante potencia para ofrecer mejoras en sus títulos con el fin de satisfacer a los jugadores más exigentes y de ofrecer la mejor experiencia posible.

La desarrolladora Wildcard Studios se ha sumado al carro y ha detallado cuáles serán las mejoras que tendrá su exitoso juego de supervivencia ARK: Survival Evolved, mejoras que estarán disponibles mediante un parche gratuito el mismo día del lanzamiento de la consola, el próximo 7 de noviembre.

ARK: Survival Evolved mejora en Xbox One X

Mediante declaraciones hechas por el estudio a través de un foro oficial, Wildcard Studios ha confirmado que ARK: Survival Evolved contará con soporte HDR, además de dejar al jugador la opción de escoger entre dos modos gráficos, callando finalmente todos los rumores que rondaban por las redes.

El primer modo nos permitirá disfrutar de una resolución de 1440p con 30 FPS, ofreciéndonos un mayor detalle gráfico, equivalente a la calidad alta en PC, mientras que el segundo modo está enfocado a los frames, permitiéndonos disfrutar del juego a 60FPS a una resolución en 1080p, que equivale a los gráficos actuales en Xbox One.

Jugador con un arco apuntando a un dinosaurio

Además de esto, el estudio ha asegurado que gracias al incremento de RAM en la nueva consola de Microsoft, los desarrolladores han conseguido que los tiempos de carga sean más rápidos, así comos los aspectos cargados mediante streaming.

Sin duda alguna las desarrolladoras se están tomando en serio el hardware de la nueva consola de Microsoft, introduciendo mejoras que vendrán bien a todos, independientemente de que tengamos un televisor 4K o no. ¿Que te parecen estas mejoras? ¿Esperabas algo más?

3 Comentarios

  1. en definitive, es incredible poder tener esta opcion. me parece que va a ser un punto fuerte de la consola

  2. Ojalá esta opción se convierta en una costumbre y todas las desarrolladoras nos den la opción de escoger lo que prefiramos. Definitivamente en cuanto pueda me cojo una X1X.

  3. El Ark es un juego optimizado como el traste, para decirlo de una buena forma. En Xbox One, la resolución es inferior a 720p, y los frames difícilmente se quedan en 30. En la competencia de la One X, existen las mismas configuraciones, con pesimos resultados. Espero que en esta versión no sea igual

Comments are closed.