Más

    Microsoft Edge para iOS se actualiza con el soporte de Windows Timeline

    Una de las nuevas características que van a llegar con la próxima gran actualización de Windows 10, es Windows Timeline, y los usuarios del navegador de Microsoft en iOS podrán también hacer uso de esta característica.

    Windows Timeline también mostrará la actividad de Edge en iOS

    Gracias a la sincronización a través de nuestra cuenta Microsoft, Edge para iOS dispone ahora, para los usuarios quue hacen uso de la beta, de la función de Windows Timeline. Así, con la versión 41.14.1, desde nuestro PC Windows 10 con Spring Creators Update podremos ver a través de Timeline donde hemos estado navegando y recuperar y continuar nuestra actividad, incluso desde la navegación con iOS.

    Disponible en iOS

    Así, la experiencia con Timeline no hace sino mejorar antes de su lanzamiento oficial, no quedándose solo en el PC, sino extendiéndose entre las soluciones de Microsoft en iOS. Por otro lado, esta actualización incluye, además de mejoras de rendimiento, la posibilidad de renombrar y mover nuestros favoritos.

    La actualización está disponible para todos los usuarios que la tengan instalada a través de la tienda de aplicaciones, App Store. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Usáis Microsoft Edge en iOS? ¿Qué experiencia tenéis con este navegador en movilidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés