Más

    Microsoft tiene una patente de un USB C más delgado

    Una nueva patente publicada el 21 de junio explica que el gigante de Redmond está trabajando en realizar un nuevo conector de USB C más delgado que el que actualmente encontramos en otros dipositivos.

    Curiosamente, por el momento ninguno de los dispositivos de Microsoft cuenta con puertos USB C, así que si finalmente esta patente se materializa (porque recordemos que esto es únicamente una patente, como las muchas que salen a diario y que nada afirma que efectivamente verá la luz) quizás podamos ver el estándar en las próximas Surface pero en esta versión más delgada.

    La idea es hacer tanto el conector como la carcasa del mismo lo más delgado posible. De esta forma se podrían crear dispositivos aún más delgados de lo que existe actualmente.

    Las dos patentes

    La primera patente explica cómo la carcasa del conector puede ir adherida directamente al chasis del dispositivo, mediante pegamento por ejemplo.

    Segunda patente de SurfaceLa segunda de las patentes ya se refiere al conector en sí, explicando que el cable iría dentro de una carcasa única, continua y delgada, cuyo grosor sería uniforme a lo largo de todo el dispositivo.

    Patente USB de MicrosoftA riesgo de repetirme, recuerdo que esto es una patente registrada y publicada en la Oficina de patentes americana y que nada indica que efectivamente lleguemos a verlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés