Más

    Microsoft patenta una pantalla extensible para dispositivos móviles

    Una vez más, sale a la luz una nueva patente que fue publicada la semana pasada pese a que se archivó por Microsoft allá por enero de 2016 en la Oficina de Patentes americana.

    Se trataría de una pantalla extensible y flexible para dispositivos móviles como teléfonos y tablets y que supone un diseño que extiende la pantalla del dispositivo. El sentido de esto, según lo que Microsoft explica en la patente, es permitir a los usuarios que puedan llevar un dispositivo de bolsillo pero a la vez con una pantalla más grande de lo habitual.

    Microsoft patent for mobile devices

    El dispositivo contaría con una guía en la pantalla que sería deslizable a ambos lados e integrada en la carcasa de todo el dispositivo. Hablaríamos de una pantalla flexible que se acopla por deslizamiento y se ancla a la propia carcasa del dispositivo.

    Como siempre ocurre (sobre todo últimamente), estas patentes que se van publicando no son más que eso, ideas que seguramente se queden en el tintero pero que no por ello dejan de ser conceptos interesantes. Además viendo toda la rumorología acerca de Andromeda, parece que Microsoft quiere sí o sí integrar dos pantallas en un mismo dispositivo de bolsillo y quizás esta era una de las ideas que tenían para ello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés