Más

    Forza Horizon 4 enseña parte de sus encantos en un nuevo trailer

    Si el otro día os hablábamos de las novedades que iba a traer el último parche de Forza Motorsport 7, hoy es el turno de Forza Horizon 4 y es que ayer Playground Games liberó un nuevo trailer en el que se dejan ver algunas de las características del próximo título de la saga de carreras en mundo abierto que como ya sabemos, se desarrollará en Gran Bretaña.

    https://compass-ssl.xbox.com/assets/ed/08/ed085ee4-ffb2-4aca-9ec6-e143c4b1b2a6.jpg?n=8888888884_Highlight-Feature-1084_Feature-1_1920x720.jpg

    Hasta 72 jugadores en el mismo servidor

    Algunas de estas características son, por ejemplo:

    • El estilo de conducción en la nieve deberá ser distinto al del resto de terrenos. Esta situación ya la habíamos vivido en la expansión de Forza Horizon 3 en la que, básicamente, el coche deslizaba más. Habrá que ver a qué se refieren con lo de las diferentes técnicas de conducción.
    • Docenas de casas que servirán de bases. Por primera vez en la saga se van a poder comprar casas, al estilo de lo que podíamos hacer en Test Drive Unlimited.
    • Volveremos a tener eventos del estilo de carreras contra hovercrafts.
    • El juego tendrá lugar en un mundo abierto poblado por jugadores reales, concretamente por hasta 72 jugadores al mismo tiempo. Está por ver si con esto se refieren a que realmente se pueden sincronizar 72 personas a la vez o si luego las «salas» o «equipos» serán de un número más reducido, tal y como ocurre en The Crew 2 en el que únicamente podemos formar equipo para estar todo el tiempo sincronizados con hasta 4 amigos.
    • También volverán los drivatares contra los que podremos correr.
    • El árbol de habilidades se ha expandido para darle más profundidad al sistema y se abren nuevas vías para ganar los puntos de habilidad.
    • «Team Adventure» es un modo de juego por equipos pero competitivo con eventos como el modo «zombies» en el que iremos infectando a los otros jugadores al tocarlos.

    La verdad es que The Crew 2 es su competidor directo y, salvo por el reducido número de personas que pueden formar un equipo, ha resultado ser un juego la mar de entretenido y con un mapa perfecto. Mucho debe mejorar Forza Horizon 4 respecto de su tercera entrega para plantarle cara.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés