Tras el abandono de la aplicación de la vieja y desactualizada aplicación UWP de Twitter para Windows 10 se inauguró una nueva era con la versión PWA. Este tipo de aplicaciones, a caballo entre una aplicación tradicional y la página web, tienen algunas ventajas como la rápida implementación de las novedades.

Justamente es por eso la aplicación PWA de Twitter para Windows ha recibido la función de crear hilos de tuits para enviarlos de una vez. Una función que permite publicar contenido con más de 280 caracteres enlazando más de un tuit. Algo parecido a lo que ocurre cuando escribimos un SMS largo y se requiere más de un mensaje.

La incorporación de esta función no necesita de actualizaciones de la aplicación mediante la Microsoft Store y es otra de las ventajas de las PWA. Hay que reconocer que la aplicación de Twitter para Windows no ha estado «tan al día» prácticamente nunca y que si recibimos las nuevas novedades, desgraciadamente, es gracias a la PWA.

Para probarlo, tan solo tenéis que dar al botón «+» de la parte inferior derecha de la ventana de tuit. La función se está desplegando todavía y es posible que aun no podáis hacerlo. Paciencia.

Twitter
Windows 10 Gratis
Descargar