https://www.xxzza1.com
Más

    Elon Musk quiere ampliar el límite de caracteres de Twitter

    Elon Musk quiere ampliar el límite de caracteres de Twitter. El dueño de la red social se está preparando para el lanzamiento de los «verified» esta semana. Pero Twitter bajo Musk está abierto a muchos cambios radicales, uno de los cuales es ampliar el límite de caracteres, lo que permite a los usuarios publicar tweets largos. 

    Musk ha comentado recientemente sobre la idea de aumentar el límite de caracteres de Twitter.

    Elon Musk quiere ampliar el límite de caracteres de Twitter

    En respuesta a la sugerencia de un usuario de que Twitter debería aumentar el límite a 1.000, Musk ha dicho que «está en la lista de tareas pendientes». La compañía ya está trabajando en la capacidad de publicar tweets largos, pero esto es diferente de lo que significaría un límite de 1.000 caracteres.

    La ingeniera Jane Manchun Wong detectó previamente que Twitter estaba trabajando en la capacidad de los usuarios para publicar tweets largos. Esta función colocaría automáticamente los tweets en un hilo cada vez que su límite supere los 280. Sin embargo, la expansión del límite de caracteres a 1.000 significaría que los usuarios podrán publicar un solo tweet que contenga hasta 1.000 caracteres.

    Elon Musk quiere ampliar el límite de caracteres de Twitter

    Sobre la idea de ampliar el límite de caracteres a 1.000, Elon Musk no dijo nada más que revelar que la empresa trabajará en ello en el futuro. En otras palabras, actualmente se desconoce cuándo los usuarios de Twitter podrán publicar tweets que contengan 1000 caracteres.

    Para aquellos a los que no les gusta leer hilos, el límite de 1.000 caracteres será muy útil. Y muchos creadores querrán usar eso en lugar de crear un hilo cada vez que publiquen algo extenso en Twitter.

    Mientras tanto, los usuarios de Twitter esperan al próximo viernes para conocer más sobre la nueva suscripción paga de la compañía. Además de Blue Verified, se suponía que la suscripción traería beneficios adicionales, incluida la capacidad de publicar videos largos, prioridad en las respuestas y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés