Más

    El navegador Opera para PC incluirá una cartera de criptomonedas

    Ayer mismo Opera anunció que incluirían una cartera para criptomonedas en su propio navegador tal y como podemos ver en este link. De momento, la cartera está disponible en su versión móvil para Android.

    Pronto en PC

    Se espera que el monedero termine llegando a la versión de PC del navegador en su próxima actualización y con esto, Opera se convertiría en el único (por el momento) navegador que cuente con su propio crypto wallet.

    Estas carteras permiten a sus usuarios archivar de manera más o menos segura (dependiendo del tipo de monedero del que hablemos) sus criptodivisas y poder acceder a ellas cuando sea necesario (por ejemplo, enviando o recibiendo monedas) basado en una serie de claves privadas que hacen que el usuario sea el único dueño de sus criptomonedas.

    Ahora Opera plantea la posibilidad de que los usuarios sincronicen sus monederos ya creados en las versiones móviles de Opera con la versión de PC mediante el escaneo de un código QR. De esta forma, según cuentan, el usuario elimina la necesidad de extensiones o aplicaciones de terceros para manejar nuestras criptodivisas.

    Opera cuenta a día de hoy con más de 320 millones de usuarios en todo el mundo, siendo uno de los más utilizados y seguros. De hecho, yo mismo lo utilizo en el portátil y estoy encantado con él.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés