Más

    Discord y Opera llegarán a la Microsoft Store de Windows 11, seguidas de Epic Games Store

    Discord y Opera llegarán a la Microsoft Store de Windows 11, seguidas de Epic Games Store. Los de Redmond continúan atrayendo grandes nombres a la Microsoft Store de Windows 11. Las últimas incorporaciones incluyen la aplicación social Discord y el navegador web Opera.

    EL gigante del software también anunció que permitiría escaparates de terceros en su Microsoft Store de Windows 11. Epic Games Store llegará también a la tienda de Microsoft en los próximos meses.

    Discord y Opera llegarán a la Microsoft Store de Windows 11, seguidas de Epic Games Store

    La compañía anunció previamente que estaba trabajando para llevar la tienda de aplicaciones de Android de Amazon a Windows 11. La noticia de que Epic Games también llevará su tienda a la de Microsoft es un gran hito. «Al igual que con cualquier otra aplicación, las aplicaciones de tiendas de terceros tendrán una página de detalles del producto que se puede encontrar mediante la búsqueda o la navegación. De este modo, los usuarios pueden encontrarla e instalarla fácilmente con la misma confianza que cualquier otra aplicación en Microsoft Store en Windows».

    Discord y Opera llegarán a la Microsoft Store de Windows 11, seguidas de Epic Games Store

    Microsoft dijo que espera dar la bienvenida a otras tiendas en su nueva Microsoft Store en el futuro. La compañía también ha reiterado que su tienda rediseñada también estará disponible para los usuarios de Windows 10 en los próximos meses. Con respecto a las aplicaciones de Android y Windows 12, pronto estará disponible una vista previa para Windows Insiders. Microsoft planea compartir más detalles sobre los requisitos del sistema.

    Al momento de escribir estas líneas, todavía no podemos encontrar Discord u Opera en la Store de Windows 11. No debería pasar mucho tiempo antes de que las aplicaciones aparezcan en la tienda digital.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés