Más

    WinGo Maps, una aplicación no oficial de Google Maps para Windows 10 recibe una gran actualización

    De las tiendas de aplicaciones disponibles para los tres grandes sistemas en dispositivos móviles (y sobremesa) existentes, sin duda la de Microsoft es la que menos contenido suele tener de cada una de las categorías.

    Las aplicaciones de Google, como es lógico, no interesa que estén en la tienda de Windows, por lo tanto no encontramos en ella aplicaciones que usen los servicios del gigante como Maps o Fotos, sin embargo, existe una aplicación que sí que usa Google Maps creada por terceros que está disponible para Windows 10, puesto que es una UWP que lleva Google Navigation a PC, tablet y móviles que usen el Sistema Operativo de Microsoft.

    WinGo Maps, Google Maps en Windows

    Tal y como podéis leer en el título, la aplicación en cuestión es WinGo Maps y que permite llevar la funcionalidad y experiencia de Google Maps a los dispositivos con el Sistema Operativo de los de Redmond. Obviamente no va a funcionar tan bien como el Google Maps que tenemos disponible en terminales Android, sin embargo aquellos que la han probado sólo hablan maravillas de ella.

    WinGo Maps

    Ahora la aplicación recibe una gran actualización que pondrá a WinGo Maps en la versión 1.5.105 y que trae consigo los siguientes cambios:

    • Re-codificado desde cero de toda la aplicación.
    • Nueva interfaz de usuario más fluida e intuitiva en dispositivos móviles.
    • La aplicación encuentra la aplicación mucho más rápido.
    • Nuevas animaciones.
    • Se agrega un botón desde el cual podemos hacer que la aplicación nos indique el Norte, eliminando así el sistema de rotación anterior.
    • La navegación por voz ahora se puede configurar para que funcione desde Configuración > Configuración de idioma.
    • Optimización de los recursos del dispositivo como por ejemplo el uso de RAM.
    • Pequeñas mejoras y reconstrucción del AppCore que permite agregar nuevas características en el futuro además de arreglar bugs.

    Os dejamos aquí el link de la aplicación por si os apetece probarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés