Más

    La aplicación de Skype en Windows 10 para los Insiders recibe la función de transferir dinero

    El año pasado Microsoft anunció que estaba trabajando en una característica de Skype que permitiría a los usuarios transferir dinero entre sus contactos. Esta funcion «Money Transfer» lleva estando disponible para los usuarios de Skype en iOS y Android desde hace bastante tiempo.

    Los de Redmond lanzaron ayer una actualización para la versión de Skype de Windows 10 para los Insiders con la citada característica y que les permite transferir dinero, tal y como podemos ver en ALumia y que debería estar disponible para todos sus usuarios en los próximos meses.

    Primero para Insiders y no en todos los países

    Microsoft primero, como hemos dicho, estuvo desarrollando esta funcionalidad en colaboración con Paypal para los sistemas operativos móviles y ahora llega a Windows 10 con la versión de Skype 14.32.42.0.

    Para usar la funcionalidad, una vez que hagamos clic en nuestro perfil, se nos pedirá que seleccionemos al contacto junto con el país del que es y después debemos seleccionar si enviar o solicitar dinero. Ambos usuarios deben tener cuenta en PayPal para realizar la transacción y ésta debe estar vinculada a la cuenta de Microsoft.

    La función de transferir dinero, sin embargo, no está disponible para todos los países de la misma forma que PayPal no está disponible en según qué países. Parece que ambas listas coinciden.

    Característica de Skype MoneyMicrosoft ya ha anunciado que pronto se añadirán más países que soporten la característica. No ha dicho cuándo llegará exactamente la funcionalidad para todos los usuarios, pero debería ser más pronto que tarde viendo que ya está en fase de pruebas para los Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés