Más

    Edge para iOS permite ya cambiar entre la versión de escritorio y la móvil directamente

    A partir de hoy, los usuarios de Microsoft Edge en iOS podrán cambiar manualmente entre el modo de escritorio y el modo de visualización móvil en cualquier web y establecer cuál quieren que sea la opción predeterminada para el resto de webs que visiten.

    Elige tu modo de visualización

    La opción ya lleva varios días en fase de testeo pero finalmente hoy ya ha llegado a todos los usuarios gracias a la actualización que ha lanzado Microsoft hoy para la aplicación de iOS.

    Esto es una función que a mi parecer debería venir desde un principio en la aplicación y a partir de ahora por fin los usuarios que lo deseen ya podrán ver todos los elementos de un sitio web que, por lo que sea, no cargaban antes al estar visualizando dicha web en su versión móvil.

    Además de añadir esto, según las notas de la actualización, se ha mejorado el rendimiento general y se han corregido bugs, tal y como ya nos tienen acostumbrados en cada actualización.

    Aquí os dejamos el link de la tienda de aplicaciones de Apple por si queréis probar esta nueva versión de Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés