Hoy los usuarios de Xbox One tienen una actualización pendiente. Sí, se trata de Spotify para la videoconsola, que recibe algunas características que mejorarán la experiencia de uso de la app. Para aquellos que usan la consola como reproductor multimedia (aparte de para juegos) ya no estarán tan limitados con el famoso servicio de streaming.

Hola Cortana, abre Spotify

Esta actualización ha sido probada en el programa Insider hasta hace poco. Ahora, con el comando «Hola Cortana», podremos reproducir música, así como saltar a otra pista o pausar la canción.

Imagen relacionada

Aparte de Cortana, los usuarios notarán mejoras en la interfaz para facilitar el acceso a ciertos elementos; entre ellos se encuentran las canciones recientes, bibliotecas y música personalizada. Además, también integran controles opcionales para la app en la Xbox Guide del aparato.

La actualización debería saltar automáticamente si tienes configurada la consola para la actualización automática de apps. Si no es así, compruébalo para obtener las últimas novedades del servicio de streaming en tu Xbox One.