Más

    La versión web de Sticky Notes ahora soporta imágenes

    Desde hace algún tiempo, Microsoft ha estado probando el soporte para imágenes en su aplicación Sticky Notes, actualización que ya llegó a la aplicación de escritorio hace algún tiempo para ciertos Insiders. Parece los de Redmond le han cogido cariño tanto a Sticky Notes como a To-Do viendo las mejoras que han recibido ambas en tan poco tiempo.

    Imágenes pero sólo en web

    Ayer un usuario de Twitter mostró que actualmente en la sección de Sticky Notes de la versión web de OneNote era posible añadir una imagen a dicha nota, sin embargo, cuando sincronizamos la nota con el resto de dispositivos, esto es, con las versiones de las aplicaciones de escritorio y móvil, la imagen desaparece. De momento estas versiones de la aplicación no disponen del citado soporte.

    Es más que probable que en algún momento, dentro de poco tiempo, la característica llegue a todas las versiones de Sticky Notes. De momento os dejamos el enlace para obtener Sticky Notes e ir probando uno de los, sin duda, últimos aciertos de Microsoft en cuanto a aplicaciones se refiere y que está contando con un soporte y expansión raras veces visto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés