https://www.xxzza1.com
Más

    La última versión preview de Edge para iOS permite ver las contraseñas guardadas

    Hoy Microsoft ha anunciado una nueva compilación Preview de su navegador, Edge, para los dispositivos que cuenten con iOS. Esta actualización deja la aplicación en su versión 42.11.0 y trae algunas nuevas características y mejoras.

    Podremos ver nuestro usuario y contraseña

    Hasta esta actualización, Edge en los dispositivos de la Manzana sólo nos permitía eliminar nuestro usuario y contraseña guardadas en el mismo (el login, vaya) y nada más. A partir de ahora podremos ver dichos usuario y contraseña además de copiarlos con un sólo toque.

    Otra de las mejoras que trae la actualización está relacionada con la administración de cookies y es que anteriormente sólo se permitía habilitar o deshabilitar las mismas. Ahora, con esta actualización, tenemos tres opciones: Bloquear siempre, permitir desde sitios web que ya hayamos visitado o Permitir siempre. Para acceder a estas mejoras lo podemos hacer desde Configuración -> Menú de privacidad.

    Para probar esta versión es necesario que seamos un Edge Insider y que además estemos apuntados en el programa Test Flight de Apple.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés