Más

    Un rumor apunta a que Microsoft podría adquirir Relic Entertainment

    Durante el pasado E3 los de Redmond anunciaron que varios estudios de desarrollo de videojuegos entrarían a formar parte de la «familia» entre los cuales podemos encontrar, por ejemplo, a Bioware.

    Relic Entertainment en el punto de mira de Microsoft

    Ahora, según un artículo de Game Rant, parece que otro de los estudios están en el punto de mira de Microsoft para sumarse a los otros grandes estudios de videojuegos que actualmente se encuentran con ellos.

    Todo este rumor vendría de un tweet de «broma» (aunque cuando el río suena…) por parte de Klobrille, un conocido leaker que ya ha filtrado varias cosas que ya se han cumplido.

    En el tweet se pide a los seguidores que hagan algún tipo de montaje añadiendo «algo» que se una a Xbox Game Studios.

    En el tweet de ejemplo, él mismo pone el logo de Relic y, aunque él mismo otra vez señale posteriormente que un sólo tweet no es suficiente para fundamentar nada, el mismo usuario anteriormente dio un información muy precisa, incluso me atrevería a decir que exacta acerca de lo que Microsoft iba a hacer en el E3 de 2016, incluido el anuncio del desarrollo de Age of Empires 4, juego que Relic Entertainment está desarrollando aunque no cuente con su propiedad intelectual, ya que ésta pertenece a Microsoft.

    El retorno del rey de la estrategia

    Otros títulos del estudio son Warhammer 40.000: Dawn of War o Company of Heroes.

    Como digo líneas más arriba, es sólo un rumor pero que después de tener en cuenta lo que pongo en negrita, no es para nada descabellado y más viendo cómo a Microsoft últimamente le da por comprar estudios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés