El mes pasado Microsoft ya puso a disposición de todos aquéllos que quieran las primeras compilaciones del futuro Edge basado en Chromium, sin embargo éstas sólo estaban disponibles para el Sistema Operativo de la compañía.

Ahora también para MacOS

Desde hace un par de días también están disponibles las versiones Canary para MacOS, con lo que a partir de ahora, aquéllos usuarios del Sistema Operativo de la manzana tendrán acceso a las versiones de vista previa del futuro navegador de los de Redmond.

Captura de pantalla que muestra el cuadro de diálogo "Enviar comentarios" en Microsoft Edge
Imagen de MSPoweruser

En esta primera versión para MacOS, Microsoft ha realizado ciertos cambios visuales, en la interfaz del navegador para así casar mejor con el diseño de Apple como por ejemplo al hacer que coincidan las fuentes, los menús o los atajos.

Animación que muestra las integraciones de la barra táctil en Microsoft Edge.
Imagen de MSPoweruser

Tal y como vemos en el gif superior, también Microsoft ha trabajado en el aprovechamiento de aquéllas características que brinda Mac gracias a su hardware como por ejemplo el uso de la barra táctil o los gestos típicos del trackpad.

Por el momento aquéllos Insiders que lo deseen, tienen disponible la primera de estas versiones en el canal Canary para macOS 10.12 y superiores, lanzándose el Dev Channel en poco tiempo.

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la compilación del próximo Edge basado en Chromium que deseéis.