Más

    Windows Virtual Desktop ya está disponible para todos

    Hace ya tiempo que os hablamos de Windows Virtual Desktop, la nueva solución de los de Redmond que se fundamenta en Azure para ejecutar versiones virtualizadas de Windows y Office de forma segura.

    Ya disponible para todos

    Ahora la función ya está disponible para el público general, tal y como Microsoft anunció ayer. El sistema es compatible con Windows, Mac, iOS, Android y la web y se puede usar Virtual Desktop para, por ejemplo, ejecutar múltiples sesiones de Windows 10 en un mismo equipo o acceder a escritorios y aplicaciones de Windows Server Remote Desktop Services (RDS).

    Además de lo anteriormente dicho, Microsoft también ha optimizado esta herramienta para Office 365 ProPlus con soporte para escenarios virtuales multiusuario.

    Para ayudar a aumentar la productividad, invertimos mucho en la experiencia de Office en un entorno virtualizado con mejoras nativas, así como a través de la adquisición de FSLogix. En julio, pusimos esta tecnología a disposición de los clientes de Microsoft 365, Windows 10 Enterprise y RDS. Hoy, todas las herramientas de FSLogix están completamente integradas en Virtual Desktop, lo que le permite tener la experiencia de virtualización de Office más fluida y eficiente disponible en la actualidad”.

    Este escritorio remoto también podría servir para ejecutar Windows 7 sde forma segura, puesto que como ya os hemos ido contando aquí, su soporte oficial termina en enero del próximo año, lo que debería ayudar a las empresas a realizar la migración a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés