https://www.xxzza1.com
Más

    Una vez más, problemas para una actualización de Windows 10 aunque esta vez es para los Insiders (de momento)

    Hace algunos días, Microsoft puso a disposición de los Insiders del Fast Ring una nueva versión de Windows 10. Concretamente, se trata de la Build 18999 que es la que trae la capacidad a Tu Teléfono de realizar llamadas desde el PC, pero una vez más, también trae un problema bastante molesto.

    No se puede apagar el PC

    Según podemos ver en varios hilos de Reddit, multitud de usuarios están reportando un problema raro que hace que al hacer clic en «apagar», el PC no se apague, sino que pese a que la pantalla se pone de color negro, el PC sigue ejecutándose en segundo plano. Según los usuarios de Reddit, los comandos /s y shutdown /s /f tampoco funcionan.

    La solución pasa por actualizar un driver

    Microsoft ya ha actualizado su publicación en el Blog Oficial de la compilación y ha marcado éste como un problema conocido. De momento «están investigando informes de que algunos dispositivos se atascan durante el apagado o el reinicio».

    Esperemos que este error no se replique en las versiones que lleguen al público general y que la próxima actualización de noviembre traiga consigo correcciones de los errores que desde mayo han ido surgiendo semana tras semana en Windows 10 debido a actualizaciones cumulativas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés