Más

    La última versión de Edge Canary presenta barras de título con colores para las PWA

    Las PWA están de moda una vez más y ello se deduce de las últimas noticias que os estamos contando y que todas involucran de una u otra forma a estas curiosas aplicaciones.

    Barras de título temáticas según el sitio web

    Las Aplicaciones Web Progresivas nunca se han visto mejor que en la última versión de Microsoft Edge Canary. Después de instalar la última versión de este repositorio, notaremos que los sitios web instalados como «Aplicaciones» a través del navegador ahora vienen con barras de título de colores. Lo bueno es que estas barras de título se basan en los colores del sitio, lo que significa que, por ejemplo, Youtube tendrá una barra roja o Outlook, azul.

    En un hilo sobre la comunidad de Microsoft Edge Insider, William Devereux del equipo Edge Dev explicó que «esto sucede automáticamente, pero como siempre los desarrolladores web pueden especificar su propio color y anular esta temática automática.»

    Recordamos que para instalar un sitio web como una aplicación con Edge, debemos hacer clic en el botón de los puntos suspensivos (…) al lado de nuestra foto de perfil, luego ir a «Aplicaciones» y elegir «Instalar este sitio como una aplicación». Hay, sin embargo, algunos sitios como Skype o Bing propios de Microsoft que todavía no han obtenido estas barras de título de colores, por lo que quedamos a la espera de que esto se implemente aún más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés