Más

    Así podemos abrir sitios web en “Modo IE” con Microsoft Edge

    En la Conferencia Build 2019, Microsoft anunció el Modo IE para los usuarios de Microsoft Edge lo que permitía abrir sitios web en Internet Explorer. Si bien es difícil de imaginar el hecho de usar Internet Explorer en 2019, todavía hay sitios web antiguos que requieren del navegador para ejecutarse.

    Con estos sencillos pasos podréis usar el “Modo IE”

    La función estaba dirigida a usuarios Enterprise que usan IE diariamente y por separado para estos sitios web antiguos.

    Si todavía sois usuarios de este IE, entonces podéis seguir los pasos que a continuación os damos para habilitar el Modo IE en Edge y ahorrarnos algunos problemas:

    • Ir a edge://flags y buscar “Enable IE Integration”. Ahora debemos hacer clic en el cuadro desplegable y seleccionar “Modo IE” y reiniciar el navegador para guardar los cambios.
    • Hacer clic derecho en el acceso directo de Edge y dirigirnos a Propiedades. Ahora debemos agregar el siguiente comando sin comillas en el campo “Destino”:
    • “–ie-mode-test”
    • El campo “Destino” ahora debería poner lo siguiente (más o menos):
    • C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge Beta\Application\msedge.exe” –ie-mode-test
    • Finalmente hacer clic en Aplicar y Aceptar, hacer clic en continuar si nos solicita permiso el UAC y ya está.

    Una vez hecho esto, ya tenemos el Modo IE habilitado pero hay que seguir un par de pasos más para abrir los sitios web en el citado modo usando siempre el mismo acceso directo que acabamos de modificar:

    • Abrir un sitio web en Microsoft Edge.
    • Hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha (…) y seleccionar “Más herramientas>Abrir sitios web en modo Internet Explorer”.

    Con estos pasos ya podréis abrir los sitios web antiguos en Internet Explorer (bueno, en Modo IE). Si nos sale algún indicador de que usamos una línea de comandos no compatible, podemos ignorarlo.

    Vía TechDows.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés