Más

    Tu Teléfono con nuevas funciones para Samsung

    A finales de la semana pasada apareció con una nueva compilación de Windows 10 Insider para Fast Ring. Con ella, llegaba la noticia de que llegaban nuevas funciones de Tu Teléfono para Samsung.

    Estas son las nuevas funciones de Tu Teléfono en dispositivos Samsung

    En primer lugar, y coincidiendo con la llegada de Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra y Galaxy Z Flip, tenemos nuevas funciones de copiar y pegar.

    Con uno de estos nuevos dispositivos y la aplicación Your Phone y Windows 10 ahora podremos «disfrutar copiando y pegando contenido con los comandos ctrl + C y ctrl + V en el PC o tocando y sosteniendo el gesto en nuestro dispositivo Android. Es así de simple.»

    Tu Teléfono Samsung

    Lo siguiente es una nueva función de pantalla en negro. En ésta, los usuarios de Tu Teléfono con dispositivos Samsung compatibles con «Windows Link» tendrán opción de apagar la pantalla del smartphone durante la sesión de escritorio. Con esto, lo que se pretende es optimizar el consumo de batería y proteger la privacidad del contenido personal del teléfono.

    La pantalla negra, cuando esté habilitada, comenzará cuando empiece una sesión y finalizará cuando finalice. Sin embargo, los usuarios tendrán la opción de finalizar la pantalla negra en cualquier momento presionando el botón de encendido, deslizando la pantalla o usando Bixby.

    Finalmente, la mensajería RCS (Rich Communication Service) también se ha agregado para seleccionar teléfonos Samsung a través de Your Phone. RCS ofrece una serie de características para los usuarios de mensajes de Samsung. Se incluye aquí la posibilidad de enviar mensajes RCS desde Your Phone. También ver los mensajes marcados como leídos y marcar como sincronizados los mensajes ya leídos en el teléfono y el PC. Esto sirve para eliminar la necesidad de borrar las notificaciones en el teléfono.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés