Más

    Bing Wallpaper te da la imagen diaria para tu fondo de pantalla

    Microsoft lanzó a finales de la semana pasada la nueva aplicación Bing Wallpaper. Bing Wallpaper te da la imagen diaria de Bing para tu fondo de pantalla del ordenador con Windows 10.

    Esta aplicación ha sido bastante solicitada por parte de la comunidad de Microsoft y hace posible establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de escritorio en Windows.

    Imagen diaria con Bing Wallpaper

    La aplicación es bastante ligera y sencilla. Una vez descargada y lanzada, cambiará automáticamente nuestro fondo de pantalla por el mismo que se vea en el motor de búsqueda de Bing cada día. Por lo general, suelen ser imágenes de lugares del mundo, de monumentos, de paisajes o animales.

    Bing Wallpaper te da la imagen diaria

    Los usuarios también pueden alternar entre las imágenes y cambiar entre los diversos fondos de pantalla de la página de inicio de Bing durante toda la semana. Esto se puede hacer haciendo clic derecho en la barra de tareas y presionando las teclas de flecha izquierda y derecha.

    Curiosamente, la aplicación también ofrece una opción para configurar Bing como nuestra página de inicio y como motor de búsqueda en los navegadores como Edge, Firefox o Chrome. Nada dicen acerca de otros navegadores basados en Chromium, aunque de todas formas, esta parte es totalmente opcional.

    Es sin duda de agradecer aplicaciones así para aquéllos que estamos hartos de tener siempre la misma imagen de fondo pero a la vez nos da pereza andar buscando nuevas imágenes o crear un “álbum” que vaya rotando. También es de agradecer que, por fin, Microsoft empiece a hacer opcionales cosas como la de poner como predeterminadas según qué cosas o preguntarle al usuario primero.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés