Más

    Problemas para Defender con la última actualización

    Si sois como yo que optáis por la opción de los de Redmond para proteger vuestro PC con Windows 10, quizás tengáis dificultades. Parece que la última actualización provoca problemas para Defender al realizar un análisis antivirus completo.

    Problemas para Defender

    La última actualización de Windows Defender no funciona bien con su función de escaneo completo. Este problema hace que el antivirus se bloquee en medio del escaneo, necesitando reiniciar el equipo.

    Según un informe de AskWoody a tracvés de Bleeping Computer, varios usuarios de Windows 10 han reportado el problema. Varios usuarios de Windows 10 han acudido al foro de la Comunidad de Microsoft para afirmar que la reciente actualización de Defender, que se lanzó hace algunos días, hace que el análisis se detenga abruptamente con un «Servicio de Amenazas se ha detenido». «Reinicie ahora el mensaje de error o «Error inesperado»». «Lo sentimos, nos encontramos con un problema. Por favor, intente de nuevo.»

    Problemas para Defender

    El informe sugiere que el problema no parece afectar a los escaneos rápidos. También se advierte que, en ocasiones, el PC se bloquea por completo al finalizar el escaneo completo en un número específico de archivos. En particular, este problema parece ser causado por la caída del Servicio Antivirus de Windows Defender, notificándose en el Visor de Eventos como un «APPCRASH».

    Según Bleeping Computer, los usuarios de Windows 10 pueden deshacerse del problema dirigiéndose al Administrador de Servicios, Inciar el Servicio Antivirus de Windows Defender (que nuestro sistema ya habría terminado) para detener estos errrores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés