Más

    GE Healthcare y Microsoft anuncian una nueva tecnología contra el COVID-19

    GE Healthcare y Microsoft anuncian la disponibilidad de «Mural Virtual Care Solution» en la plataforma de Azure. Esta nueva solución de software brindará a los hospitales una visión amplia de su población de pacientes ventilados y ayudará a identificar a los pacientes de riesgo.

    GE Healthcare y Microsoft

    A medida que ingresen más pacientes en los hospitales debido al COVID-19, la vigilancia clínica de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos se convertirá en un punto negro para los hospitales. La nueva solución de GE permitirá a los médicos administrar los datos de cada paciente a través de la red del hospital.

    «Tres enfermeras de alto nivel y dos intensivistas monitorizan una instalación mural en una red de UCI de múltiples sitios con 100 camas. Con una posible escasez de intensivistas y cuidadores de cabecera, Mural apoya a estos equipos. Lo hace al permitir una supervisión adicional de los pacientes en toda la red del hospital. Esto lo hace al reunir datos casi en tiempo real de ventiladores, sistemas de monitoreo de pacientes, registros médicos electrónicos, laboratorios y otros sistemas. Mural permite a un médico monitorear varios pacientes a la vez, complementando los dispositivos de monitoreo existentes. La vigilancia remota también puede reducir la exposición de los médicos al COVID-19, a la vez que mantiene una visión amplia de los pacientes en todo el hospital.»

    GE Healthcare y Microsoft

    Dado que Mural se ejecuta en Azure, es asequible y se puede implementar y escalar rápidamente. GE Healthcare también está eximiendo los cargos de suscripción del software Mural hasta el 31 de enero de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés