Más

    Microsoft no quiere que pagues dos veces por sus juegos

    Según un informe de VGC, Microsoft mantiene una postura bastante firme cuando se trata de cómo quieren gestionar los videojuegos de la Xbox actual y Series X. Microsoft no quiere que pagues dos veces por sus juegos.

    Habrá numerosos títulos que obtendrán un lanzamiento de Xbox One y Xbox Series X. Sin embargo, la compañía aparentemente está restringiendo a los desarrolladores, o los desanima por lo menos, a cobrar a los jugadores por la actualización a las versiones de Series X. No quieren que los usuarios paguen una «tarifa» separada o algún tipo de DLC para que sus juegos de Xbox One funcionen en Xbox Series X.

    Microsoft no quiere que pagues dos veces por sus juegos

    Los desarrolladores de juegos aún podrán lanzar versiones separadas de sus títulos para Xbox One y Xbox Series X. También se les permitirá vender ambas versiones como parte de un paquete. Microsoft, por supuesto, está alentando a todos a utilizar su sistema Smart Delivery. Esto les dará a los jugadores la versión de Xbox Series X de forma gratuita si disponen de la versión de Xbox One y viceversa.

    Microsoft no quiere que pagues dos veces por sus juegos

    Por el momento ya se han confirmado numerosos juegos que llegarán con Smart Delivery incluso siendo de terceros. Sin embargo, otros como NBA 2k21 necesitarán que los jugadores compren ambas versiones directamente. Cosa que no extraña a nadie teniendo en cuenta el abuso que hacen estos juegos de los «micropagos».

    Es importante destacar que casi todos los videojuegos de Xbox One funcionarán en Series X. Incluso muchos se beneficiarán de las bondades del nuevo sistema. Algunos de los ejemplos de estas mejoras están también en el apartado gráfico.

    Un informe también confirma que los juegos de Xbox que usen Smart Delivery se registrarán como el mismo título en Xbox Live. De esta forma, compartirán los mismos datos de guardado y logros de Xbox. Sin embargo los que no utilicen Smart Delivery aparecerán como juegos separados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés