Más

    Microsoft adquiere Orions Systems para impulsar Dynamics 365

    Microsoft anunció a finales de la semana pasada la adquisición de Orions Systems. Se trata de una compañía que ofrece un sistema de visión inteligente. Microsoft adquiere Orions Systems para impulsar Dynamics 365.

    Muhammad Alam, VCP de Microsoft Dynamics 365 explicó cómo el experto en sistemas de visión inteligente podría mejorar las soluciones de los de Redmond.

    Microsoft adquiere Orions Systems para impulsar Dynamics 365

    Esto serviría a las empresas para optimizar sus operaciones minoristas a través de «computer visión«

    «La adquisición traerá tecnologías adicionales para Dynamics 365. Estas permitirán que soluciones como Dynamics 365 Connected Store y MIcrosoft Power Platform ofrezcan a los minoristas y otras organizaciones una forma de construir y entrenar sus propios modelos de IA. Con esto podrán personalizar y optimizar cómo pueden aprender de su espacio físico. Este conjunto adicional de herramientas se entregará en escenarios más allá de lo que se ofrece ahora. Puede adaptarse a las dimensiones y necesidades verdaderamente únicas de los espacios físicos.»

    Microsoft adquiere Orions Systems para impulsar Dynamics 365

    Microsoft anunció Dynamics 365 Connected Store el año pasado como una nueva forma de mejorar la experiencia minorista. Se hace mediante el análisis de datos de cámaras de vídeo y sensores IoT. La actual pandemia del COVID-19 afectó bastante a la industria minorista. Microsoft anunció el cierre de todas sus tiendas minoristas en todo el mundo el mes pasado. Aún así, la compañía sigue comprometida a ayudar a la industria minorista a reinventarse con una visión inteligente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés