Más

    Confirmado: la versión ARM64 de Teams está en proceso

    Confirmado: la versión ARM64 de Teams está en proceso.Si usáis Microsoft Teams en Windows 10 ARM es posible que tengáis probemas de rendimiento. Microsoft Teams se ejecuta en dispositivos ARM como Surface Pro X, pero debe ejecutarse mediante la emulación Win32. Otra opción es utilizar la aplicación web con un rendimiento reducido.

    A día de hoy, no existe una versión nativa de Microsoft Teams en Windows 10 ARM, sin embargo esto podría cambiar pronto.

    Confirmado: la versión ARM64 de Teams está en proceso

    En una actualización publicada hace un par de días en el foro UserVoice, un representante de Microsoft señaló que Teams para ARM64 estaba en proceso.

    «Nos complace anunciar que actualmente estamos trabajando para crear una versión ARM64 nativa de Teams. Compartiremos una actualización tan pronto como esté disponible.»

    Confirmado: la versión ARM64 de Teams está en proceso

    Solo como recordatorio, el equipo de Electron anunció que su marco de código abierto se había recompilado para Windows en ARM en 2019. Desde este anuncio, Microsoft no proporcionó una actualización sobre sus planes para entregar Microsoft Teams para ARM64, hasta ahora. Obviamente, no hay un marco de tiempo para esperar la versión ARM64, por lo que es difícil determinar la etapa de desarrollo exacta. Sin embargo, al menos ahora, la compañía ha prometido ofrecer soporte ARM64, por lo que hay esperanzas en el camino por delante.

    A juzgar por la sección de comentarios en la publicación de UserVoice, muchos usuarios parecen estar contentos con las nuevas noticias. Estaremos atentos al progreso de la versión ARM64 de Microsoft Teams y os informaremos cuando haya una actualización disponible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés