https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes registrarte para asistir a la conferencia virtual Microsoft Ignite

    Ya puedes registrarte para asistir a la conferencia virtual Microsoft Ignite. Se suponía que la conferencia Ignite de Microsoft se llevaría a cabo en Nueva Orleans este año. Sin embargo, con la pandemia del COVID-19 cambiando estos planes, ahora cualquiera puede asistir.

    Ya puedes registrarte para asistir a la conferencia virtual Microsoft Ignite

    Los de Redmond anunciaron hace unos días que las inscripciones ya están oficialmente abiertas. Esto nos brinda la oportunidad de asegurar nuestro sitio para el evento digital de 48 horas.

    Ya puedes registrarte para asistir a la conferencia virtual Microsoft Ignite

    Para inscribirnos en Ignite este año, lo único que necesitamos es una cuenta de Microsoft 365 del trabajo o de la escuela, o una cuenta Microsoft normal y visitar el siguiente enlace. También podéis registraros usando cuentas de LinkedIn o GitHub. Elegir uno de estos métodos nos permitirá acceder a la información personal, agenda de eventos personalizada y más en todos los dispositivos.

    Según Microsoft, con esta nueva conferencia totalmente digital, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con comunidades técnicas y compartir los últimos desarrollos de productos». Habrá dos sesiones, una reunión digital gratuita de 48 horas del 22 al 24 de septiembre. Después de esto, se llevará a cabo una segunda conferencia Ignite más adelante en el año 2021.

    Recordemos que la primera conferencia Ignite de este año se canceló a principios de abril debido al COVID, siguiendo a la cancelación de la Conferencia Build. Ya por aquél entonces se nos avisó de que se haría más adelante un evento virtual y aquí lo tenemos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés