https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft lleva Network Protection a Microsoft Defender en macOS

    Microsoft lleva Network Protection a Microsoft Defender en macOS. Microsoft Defender Advanced Threat Protection se conocerá como Microsoft Defender for Endpoint en el futuro. Se trata de una plataforma de seguridad de edpoints que ayuda a la empresa a prevenir, detectar, investigar y responder ante amenazas avanzadas.

    Microsoft confirmó recientemente que estaba incorporando la función de protección de red en macOS. Eso sí, los de Redmond piden, como mínimo, macOS en su versión 10.15.4.

    Microsoft lleva Network Protection a Microsoft Defender en macOS

    Estas son las características que traerá la función

    • La protección de red ayuda a reducir la superficie de ataque de tus dispositivos por eventos basados en Internet. Evita que los empleados utilicen cualquier aplicación para acceder a dominios peligrosos que pueden albergar estafas de phishing, exploits y otros contenidos maliciosos de Internet.
    • La protección de red amplía el alcance de Microsoft Defender SmartScreen para bloquear todo el tráfico HTTP (s) saliente que intenta conectarse a fuentes de baja confianza. Esto lo hace según el dominio o nombre del host.
    Microsoft lleva Network Protection a Microsoft Defender en macOS

    La función, según la hoja de ruta de Microsoft, estará disponible en diciembre de 2020 y lo estará en todo el mundo.

    Es interesante ver como una vez más, los de Redmond intentan llegar a mercados «fuera de su alcance» como puede ser el usuario medio de dispositivos de Apple. Estamos viendo como no sólo Microsoft se esfuerza en iOS e incluso iPadOS, si no que además, «se atreve» con macOS brindando funcionalidades como, ni más ni menos, Microsoft Defender. Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto que involucre a Microsoft con Apple y su ecosistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés