Más

    Con el evento de Xbox próximo, Phil Spencer prueba Xbox Cloud en Windows 10 y Surface Pro X

    Con el evento de Xbox próximo, Phil Spencer prueba Xbox Cloud en Windows 10 y Surface Pro X. Existe el rumor de que Microsoft podría llevar a cabo un evento de Xbox «What’s New for Gaming» el 23 de marzo. Se espera que los juegos en la nube sean uno de los temas principales.

    Si bien Microsoft aún no ha anunciado oficialmente el evento, el director de Xbox, Phil Spencer, aparentemente se ha mostrado en la cuenta de Twitter del ejecutivo de marketing de Xbox, Aaron Greenberg.

    Con el evento de Xbox próximo, Phil Spencer prueba Xbox Cloud en Windows 10 y Surface Pro X

    Después de su viaje a la sede de Bethesda en Rockvile, Greenberg ofreció algunos detalles detrás de la escena en un largo hilo de Twitter. Una de las imágenes muestra a Phil Spencer jugando a la versión de Xbox habilitada para la nube de Destiny 2 en una tablet Surface Pro X. «Si alguna vez te preguntas qué hace Phil mientras espera su avión, siempre está jugando por streaming a sus juegos de Xbox en cualquier dispositivo que tenga con él mientras viaja«.

    Se sabe desde hace un tiempo que Microsoft ha estado probando internamente una aplicación de Project xCloud para Windows 10. También ha estado probando una versión web del servicio de juegos en la nube. Si Microsoft fuera a realizar un evento de Xbox la semana que viene, tendría sentido que las versiones de Windows 10 y web de xCloud se mostrase en él. Después de todo, se cree que el evento es para que Microsoft discuta el futuro de Xbox, y Xbox Cloud Gaming forma gran parte de ello.

    Con el evento de Xbox próximo, Phil Spencer prueba Xbox Cloud en Windows 10 y Surface Pro X

    Dado que Xbox Game Pass ya ha superado los 18 millones de suscriptores, y que Microsoft acaba de adquirir Bethesda Studios, sería genial que finalmente pudiéramos obtener xCloud en Windows 10 y otros dispositivos. Actualmente Xbox Cloud Gaming sólo está disponible en dispositivos Android. Esto limita severamente su alcance en comparación con otros servicios que funcionan en todos los dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés