Más

    Microsoft Teams recibe la grabación automática de reuniones

    Últimamente la herramienta de colaboración de los de Redmond no deja de recibir nuevas funcionalidades. Microsoft Teams recibe la grabación automática de reuniones.

    La aplicación de escritorio de Microsoft Teams recibe mejoras para las reuniones desde hace tiempo con funciones útiles como nuevos controles para silenciar. Ahora, Microsoft está preparando una mejora para la función de grabación de reuniones existente de Teams para Windows y macOS. Esta consiste en la grabación automática de reuniones.

    Microsoft Teams recibe la grabación automática de reuniones

    A diferencia de Microsoft Teams, Zoom siempre ha ofrecido la capacidad de grabar reuniones de forma automática. Por otro lado, si usamos la herramienta de los de Redmond, realmente no hay nada que hacer en este sentido en este momento. Esta funcionalidad básica falta actualmente por razones desconocidas y, hasta ahora, no se había publicado nada al respecto.

    En la próxima actualización parece que el gigante del software permitirá a los usuarios hacer que Microsoft Teams inicie automáticamente una grabación cuando comience la reunión. Parece una gran idea para los institutos o centros educativos donde es bueno tener las reuniones grabadas.

    Microsoft Teams recibe la grabación automática de reuniones

    Por motivos de privacidad, se seguirá mostrando un mensaje de alerta a todos los participantes para advertirlos acerca de la grabación.

    Esta actualización fue confirmada de forma silenciosa por Microsoft en el foro UserVoice. Aquí, el gigante declaró que están trabajando para atender a la solicitud y que «compartirán una actualización tan pronto como esté disponible».

    Al momento de escribir estas líneas no está claro cuándo la compañía tiene la intención de lanzar esta función y cuándo estará habilitada para los usuarios móviles. Es importante recordar que Microsoft puede habilitar o no la función de la que hablamos en la próxima actualización, que se lanzará a finales de este mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés