https://www.xxzza1.com
Más

    Este es el nuevo icono de Microsoft Azure basado en Fluent Design

    Este es el nuevo icono de Microsoft Azure basado en Fluent Design. El servicio en la nube Azure de Microsoft recibe un nuevo aspecto, aunque no de la forma en que nos imaginamos.

    Hace unos días, Microsoft reveló un nuevo icono inspirado en Fluent Design para Azure. Con esto, también el servicio cloud se actualiza con el resto de la línea de productos de Microsoft.

    Este es el nuevo icono de Microsoft Azure basado en Fluent Design

    Este nuevo icono se implementará en las experiencias de productos y sitios web de Microsoft Azure en las próximas semanas, según Microsoft. Los de Redmond también dicen que el icono se ha diseñado cuidadosamente para que sea más familiar y que así, los clientes de Azure lo reconozcan.

    La verdad es que el nuevo diseño le da al icono un aspecto más elegante y moderno, en la línea de todo lo que últimamente sale de Redmond con Fluent Design por bandera. Es muy parecido a lo que ya hemos visto en Word, Excel, PowerPoint y el resto de Microsoft 365. Microsoft, obviamente, busca cierta coherencia ahora en toda su línea de producto. Es genial ver que Microsoft Azure también tiene un nuevo aspecto.

    Este es el nuevo icono de Microsoft Azure basado en Fluent Design

    Podemos esperar ver más de este icono y de otros en la conferencia Build 2021 y más allá del propio evento, durante todo este año.

    Los de Redmond, como decíamos, están intentando llevar este Fluent Design a todo el sistema operativo Windows. Con esto, se dota al sistema de una coherencia que, hasta ahora y desde hace mucho tiempo, no teníamos. Aquí mismo os contábamos el otro día que por fin íbamos a perder de vista unos iconos que llevábamos arrastrando desde Windows 95.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés