Más

    Los usuarios de Windows 10 en ARM ahora pueden usar una versión nativa de Adobe Photoshop

    Parece que últimamente los usuarios de Photoshop están de enhorabuena. Los usuarios de Windows 10 en ARM ahora pueden usar una versión nativa de Adobe Photoshop.

    Adobe Photoshop ahora se ejecuta de forma nativa en PC con Windows 10 ARM como Surface Pro X de Microsoft. Adobe anunció silenciosamente el lanzamiento de la versión ARM64 de Photoshop en una página de soporte a principios de este mes. En ese mismo anuncio, la compañía detalló algunas de las funciones que aún no están disponibles en esta nueva versión nativa de ARM.

    Los usuarios de Windows 10 en ARM ahora pueden usar una versión nativa de Adobe Photoshop

    La lista de funciones que faltan incluye compatibilidad con Windows Dial, el filtro Shake Reduction, invitar a editar flujos de trabajo y la capacidad de importar, exportar y reproducir capas de vídeo incrustadas. Adobe dice que estas características se agregarán en versiones futuras, pero aún no hay ETA.

    Los usuarios de Windows 10 en ARM ahora pueden usar una versión nativa de Adobe Photoshop

    Hay que tener en cuenta que la nueva versión ARM64 de Adobe Photoshop requiere Windows 10 ARM mínimo en la versión 20H1 o más reciente. También necesita un PC con un mínimo de 8 GB de RAM. Si decidimos actualizar nuestra versión de Photoshop a la nueva versión ARM64, tampoco podremos seguir usando la versión emulada de 32 bits y otras aplicaciones de Creative Cloud de 32 bits.

    Aunque Windows 10 en ARM lleva ya bastante en el mercado, Adobe lanzó una versión nativa de Photoshop para los Apple Mac M1 un poco antes de marzo de este año. Adobe Photoshop para Apple Silicon también tiene algunas limitaciones en comparación con la aplicación antigua que se ejecuta en modo emulación. Sin embargo, Adobe ya trabaja para eliminar la brecha de funciones en futuras actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés