Más

    Microsoft Teams está oficialmente optimizado para Apple Silicon

    Microsoft Teams está oficialmente optimizado para Apple Silicon. Los de Redmond han estado probando una versión beta de Microsoft Teams optimizada para Apple M1 o Apple M2 Mac, pero ahora ha llegado el momento más importante. 

    La compañía ha anunciado oficialmente una aplicación nativa de Microsoft Teams para Apple Silicon Macs. Esta se implementará para los clientes en incrementos durante los próximos meses.

    Microsoft Teams está oficialmente optimizado para Apple Silicon

    Como era de esperar, la noticia significa que aquellos con Mac con Apple M1 o Apple M2 deberían obtener un mejor rendimiento de la aplicación. Esto se debe a que la aplicación ya no se ejecutará con la emulación Rosetta 2 de Apple.

    Microsoft Teams está oficialmente optimizado para Apple Silicon

    “Para los usuarios de Mac, esto significa un aumento significativo en el rendimiento, lo que garantiza un uso eficiente de los recursos del dispositivo y una experiencia de Teams optimizada, incluso cuando se usan varios monitores de alta resolución durante llamadas o reuniones”, explicó Microsoft.

    Microsoft dice que todos los usuarios de Mac se actualizarán automáticamente con su actualización más reciente de Teams. Sin embargo, no proporcionó una fecha específica. Microsoft Teams, así, se une a OneDrive y Microsoft Office, así como a Microsoft Edge. Todos ellos están optimizados para los Mac M1.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés