Más

    La actualización de Windows 10 de mayo de 2021 ya está llegando

    La actualización de Windows 10 de mayo de 2021 ya está llegando. La nueva actualización de Windows 10 ya está disponible y se espera que la implementación se acelere en las próximas semanas.

    Si tenéis un dispositivo compatible y no puedes esperar a que se complete la implementación, hay tres formas de descargar e instalar manualmente la actualización. La primera es mediante Windows Update, mediante Media Creation Tool y con Update Assistant.

    La actualización de Windows 10 de mayo de 2021 ya está llegando

    El lanzamiento gradual de la actualización de funciones de Windows 10 depende de varios factores. Esto incluye nuestra ubicación, compatibilidad de hardware y/o software. Los productos estrella de Microsoft, Dell, HP, Lenovo y muchos otros deberían poder obtener la actualización de funciones desde ya. Según el conjunto de comentarios iniciales, es probable que la lista se alargue de una forma más rápida.

    En palabras de Microsoft, la versión 21H1 de Windows 10 se está implementando actualmente sólo para «buscadores». Esto significa que sólo recibiremos la actualización si hacemos clic manualmente en «Buscar actualizaciones» y después seleccionamos «Descargar e instalar ahora».

    La actualización de Windows 10 de mayo de 2021 ya está llegando

    Recordemos que entre las novedades de la nueva actualización, según el registro de cambios oficial, ahora los usuarios pueden habilitar el soporte multicámara de Windows Hello. Esto funcionará cuando haya cámaras de Windows Hello externas e internas.

    Asimismo, Microsoft también está mejorando el rendimiento de Windows Defender Application Guard. Además, Microsoft ha introducido mejoras de rendimiento adicionales para el Servicio de políticas Windows Management Instrumentation (WMI).

    Se supone que estos cambios son compatibles con escenarios de trabajo remoto, según el gigante tecnológico. Habrá que esperar a ver cómo se va implementando y, sobre todo, si viene con algún «problema debajo del brazo».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés