Más

    Finalmente Xbox no tendrá la exclusiva en consola de Dolby Atmos y Dolby Vision for Gaming

    Finalmente Xbox no tendrá la exclusiva en consola de Dolby Atmos y Dolby Vision for Gaming. El otro día os contábamos cómo Microsoft estaba probando Dolby Vision for Gaming en Xbox.

    Ayer saltó la noticia de que esta característica sería exclusiva de las consolas Xbox durante dos años, junto con Dolby Atmos. El primer medio en publicarlo fue el sitio web oficial de Xbox Wire francés, sin embargo al poco borró dicha publicación. Desde ese momento Microsoft ha confirmado a los medios que esa noticia era inexacta.

    Finalmente Xbox no tendrá la exclusiva en consola de Dolby Atmos y Dolby Vision for Gaming

    «Un equipo local de Xbox publicó por error una noticia en el blog que incluía información inexacta sobre la exclusividad de Dolby Atmos y Dolby Vision en Xbox Series X y S. No existe un acuerdo de exclusividad de ninguna de las tecnologías en Xbox. Estamos orgullosos de asociarnos con Dolby para ofrecer Dolby Atmos y Dolby Vision a los jugadores en Xbox y pronto tendremos más para compartir sobre la disponibilidad general de Dolby Vision en Xbox Series X y S».

    Finalmente Xbox no tendrá la exclusiva en consola de Dolby Atmos y Dolby Vision for Gaming

    Dolby Atmos ha sido compatible con las consolas Xbox desde hace muchos años. Como decíamos, Dolby Vision for Gaming se está probando actualmente en los Xbox Insiders. El acuerdo de exclusividad que se anunció por error en la publicación del blog de Xbox Wire habría significado que las consolas PlayStation de Sony no podrían integrar inmediatamente estas tecnologías. Sin embargo, aparentemente este no es el caso. Actualmente, PlayStation no es compatible con estas dos tecnologías, pero esto podría cambiar en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés