Más

    La vista previa pública de Microsoft Teams obtiene notificaciones nativas en macOS

    La vista previa pública de Microsoft Teams obtiene notificaciones nativas en macOS. Microsoft Teams ha publicado algunas actualizaciones para los usuarios que están inscritos en el programa Public Preview.

    La actualización de este mes trae dos características nuevas, incluido un nuevo Modo Presentador para reuniones y soporte para notificaciones nativas en macOS.

    La vista previa pública de Microsoft Teams obtiene notificaciones nativas en macOS

    La aplicación de escritorio de Microsoft Teams ha añadido el soporte para el Modo Presentador. Esto permite a los presentadores personalizar la forma en la que el contenido compartido y la transmisión de vídeo se muestran a los participantes de la reunión. La función se anunció a principios de este mes y viene con tres opciones de uso, como el modo Standout, el modo Reporter y el modo Side-by-Side.

    La vista previa pública de Microsoft Teams obtiene notificaciones nativas en macOS

    Al momento de escribir estas líneas, sólo el modo destacado está disponible para los usuarios de vista previa pública. Este muestra la transmisión de vídeo del presentador frente al contenido compartido. Los otros dos modos comenzarán a implementarse en las próximas dos semanas. Hay que tener en cuenta que la característica del modo presentador actualmente no es compatible con las presentaciones de PowerPoint Live en Teams. Esperamos que esté disponible en una próxima actualización.

    Los presentadores podrán personalizar la vista de los participantes durante la reunión haciendo clic en el icono “Compartir contenido” y seleccionando la opción “Destacado” disponible. A partir de ahí, simplemente deberemos elegir el contenido para compartir con otras personas. Finalmente, el presentador verá una vista previa del asistente y los controles de uso compartido para habilitar / deshabilitar el modo destacado en la pantalla compartida.

    La vista previa pública de Microsoft Teams obtiene notificaciones nativas en macOS

    Microsoft también ha confirmado que la compatibilidad con las notificaciones nativas de macOS en Teams ahora están en la versión preliminar pública. La compañía comenzó a implementar las notificaciones nativas en los usuarios de Windows 10 allá por abril. Con esta función, la aplicación ahora permite a los usuarios cambiar las notificaciones de los mensajes de Teams al sistema de notificación nativo de Mac OS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés