Más

    Microsoft OneDrive adquiere nuevas capacidades de edición de fotos en la web y Android

    Microsoft OneDrive adquiere nuevas capacidades de edición de fotos en la web y Android. Los de Redmond han anunciado algunas actualizaciones importantes para su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive.

    Éstas ayudarán a mejorar la experiencia de edición de fotos para los usuarios web y móviles con Android. Sin embargo, parece que estas características se irán implementando gradualmente.

    Microsoft OneDrive adquiere nuevas capacidades de edición de fotos en la web y Android

    La primera nueva característica que la compañía destacó es la capacidad de recortar fotos directamente en OneDrive para compartirlas en plataformas de redes sociales. «Ahora puedes recortar fácilmente las imágenes estándar a otros tamaños para tus aplicaciones de redes sociales con nuestros ajustes preestablecidos incorporados. Puedes también ir por libre y recortar la imagen exactamente de la forma que desees. Estas proporciones preestablecidas son perfectas para cuando deseas compartir una imagen en tus historias sociales. También permite crear una nueva imagen de perfil o incluso un banner». Esto es lo que dijo el equipo de Microsoft 365.

    Microsoft OneDrive adquiere nuevas capacidades de edición de fotos en la web y Android

    Gracias a esta actualización, los usuarios de OneDrive ahora pueden aprovechar la función de rotación de grados para reposicionar sus imágenes ligeramente inclinadas. También es nueva la capacidad de ajustar la luz y el color de las fotos en OneDrive. La aplicación ahora admite varias opciones de ajuste de luz y color, como contraste, exposición, reflejos, brillo, saturación de color y sombras. Microsoft señaló que los usuarios de iOS podrían recortar, rotar y ajustar la luz y el color de sus fotos a finales de este año.

    Microsoft OneDrive adquiere nuevas capacidades de edición de fotos en la web y Android

    Además, la aplicación de Microsoft OneDrive para Android obtiene una nueva configuración que permitirá a los usuarios organizar fácilmente sus fotos por fecha y fuente. Microsoft dice que se espera que esta actualización comience a implementarse en los próximos dos meses. Microsoft OneDrive para Android también ha recibido soporte para Google Cast recientemente.

    Finalmente, el gigante de Redmond lanza la capacidad de encontrar rápidamente fotos de hace mucho tiempo dentro de la aplicación con las nuevas opciones de filtro. Los usuarios podrán ver esta opción en el área de fotos de la aplicación web. También está disponible en la parte superior derecha de la pestaña «Fotos» en los dispositivos Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés