Más

    El cliente web All in One de Microsoft Outlook se lanzará en vista previa en uno o dos meses

    El cliente web All in One de Microsoft Outlook se lanzará en vista previa en uno o dos meses. Los de Redmond han luchado duro durante mucho tiempo con su legado de tener múltiples clientes de correo electrónico. Todos ellos siguen la tradición de la compañía de tener aplicaciones similares que realizan tareas distintas y separadas.

    En el pasado existían Outlook y Outlook Express, además de Hotmail, que se ha transformado en Outlook y OWA (aplicación web de Outlook), Outlook.com y Mail para Windows. Además, claro, también tenemos el cliente de Outlook para Mac. Sin embargo, estos sistemas dispares podrían estar acercándose para formar un cliente de correo todo en uno que aparentemente se conocerá simplemente como “Outlook”.

    El cliente web All in One de Microsoft Outlook se lanzará en vista previa en uno o dos meses

    Project Monarch es el nombre en clave de este Outlook todo en uno. Podría llegar a una vista previa pública en tan solo un par de meses como mucho, según Zac Bowden de Windows Central. Los informes anteriores sugerían que la aplicación estaba basada en tecnologías web. Esta nueva aplicación estaría lista para reemplazar la aplicación Windows Mail and Calendar en algún momento de 2022.

    El cliente web All in One de Microsoft Outlook se lanzará en vista previa en uno o dos meses

    Sin embargo, podría llevar mucho más tiempo comenzar a reemplazar el Outlook de escritorio completo, con sus muchos usuarios corporativos e instalaciones arraigadas, que dependen de macros y complementos de terceros. Se está preparando una nueva versión actualizada de las aplicaciones de Office para Windows 11.

    Con una vista previa pública del nuevo cliente de Outlook/Mail próximamente es posible que veamos un nuevo cliente de consumo a tiempo para el lanzamiento de Windows 11. Sin embargo, esto son todo especulaciones. Aún así, hace tiempo que se necesita un enfoque más cohesivo para los clientes de correo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés