Más

    Acrobat Reader DC es la primera aplicación de Adobe Win32 que aparece en Microsoft Store

    Acrobat Reader DC es la primera aplicación de Adobe Win32 que aparece en Microsoft Store. La nueva Microsoft Store de Windows 11 tiene toneladas de promesas. Una por una, los desarrolladores se están sumando a la nueva visión de Microsoft para su tienda de aplicaciones.

    Adobe es una gran parte de esto, y una de las aplicaciones Win32 más populares de la compañía acaba de aparecer en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

    Acrobat Reader DC es la primera aplicación de Adobe Win32 que aparece en Microsoft Store

    Esa aplicación es Adobe Acrobat Reader DC, que es el software estándar para ver, imprimir y comentar documentos PDF de manera confiable. Se incluye de forma gratuita y nos permite realizar anotaciones en los archivos PDF con un bolígrafo o con el dedo directamente. También permite completar formularios de firma electrónica y bloqueo, además de colaborar en archivos PDF. La aplicación ya tiene algunas buenas calificaciones, con la calificación actual de 4.5 estrellas en el momento de escribir estas líneas. Se basa en unas 13 reseñas distintas de momento.

    La aplicación pesa 183,2 MB, lo que es más pequeño que la descarga de 203,9 MB del sitio web de Adobe. Curiosamente, sin embargo, se ejecuta sólo en 32 bits, lo cual es sorprendente ya que Windows 11 sólo admite procesadores de 64 bits.

    Acrobat Reader DC es la primera aplicación de Adobe Win32 que aparece en Microsoft Store

    Antes de la aparición de esta aplicación, las únicas aplicaciones de Adobe en Microsoft Store incluían Adobe Reader Touch, Photoshop Elements 2021, Lightroom, Content Viewer, Experience Manager Forms y PhoneGap Developer. También existía una versión de Adobe Photoshop Express Toshiba Only.

    Todas estas aplicaciones están basadas en la base de código de Microsoft UWP. Adobe Reader DC es Win32, basado en el formato tradicional que se obtiene al instalar aplicaciones como Google Chrome o Firefox. Además, dado que la aplicación Win32 ahora aparece directamente en la Microsoft Store, hace que sea más fácil encontrarla y descargarla sin necesidad de ir al sitio web de Adobe.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés