Más

    Microsoft Teams dará a los usuarios un mayor control sobre Microsoft Office

    Microsoft Teams dará a los usuarios un mayor control sobre Microsoft Office. Microsoft Teams es una plataforma de colaboración y la integración de Microsoft Office es una de las características más importantes.

    Por el momento, si estás trabajando con archivos en Teams, abrir archivos como documentos .docx o ppt es fácil. Sólo debemos hacer clic en el archivo y se abrirá automáticamente en el navegar.

    Microsoft Teams dará a los usuarios un mayor control sobre Microsoft Office

    Microsoft Teas actualmente fuerza a usar su propio visor de Office integrado o la versión web de Office, pero esto cambiará pronto en Windows y macOS. En este futuro próximo, podremos abrir el archivo en un navegador, aplicación de escritorio de Teams o aplicaciones de Office independientes. La próxima actualización de Microsoft Teams permitirá a los usuarios establecer una opción predeterminada para abrir los archivos a través de la propia aplicación.

    La opción se ofrecerá para aplicaciones de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Si elegimos abrir el archivo con el visor de Office de Microsoft Teams, la plataforma guardará automáticamente los cambios en el archivo original. Sin embargo es posible que esto no suceda si abrimos los archivos en aplicaciones de escritorio de Office más antiguas.

    Microsoft Teams dará a los usuarios un mayor control sobre Microsoft Office

    Como podemos ver en la captura de pantalla anterior, puedes cambiar la configuración predeterminada dirigiéndote a Configuración>General. En la siguiente pantalla, debemos desplazarnos hacia abajo hasta la sección Archivos y veremos un nuevo menú desplegable. Al hacer clic en este menú, podremos elegir entre varias opciones.

    • Teams: El visor de Office se instalará automáticamente en el cliente de Teams para ayudar a los usuarios a ver documentos y presentaciones.
    • Aplicación de escritorio: Microsoft Teams abrirá automáticamente el cliente de Office en Windows o macOS.
    • Navegador: Microsoft Teams abrirá documentos automáticamente en el cliente web de Office, pero los usuarios no podrán realizar cambios en el archivo.

    También podemos hacer clic en la opción de los tres puntos junto con el archivo compartido y cambiar ahí directamente la selección predeterminada.

    Microsoft Teams dará a los usuarios un mayor control sobre Microsoft Office

    Finalmente, también podemos administrar la integración de Office predeterminada desde la sección «Archivos» de Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés